jueves, 27 de septiembre de 2012

Se acabó Final Fantasy Crisis Core ¿Y ahora qué?

Pues sí! Ya he acabado la primera serie del canal
Es la primera vez que logro acabar una serie, ya que en el pasado ya empecé unas cuantas y no logré tener paciencia suficiente (y tampoco me lo tomé tan en serio como ahora) 




Para los que no la conozcáis, os animo a pasaros: http://dft.ba/-FFCrisisCore

Bien, ¿Y ahora que haremos? 
Primero de todo quiero hacer una miniserie que prometí a un amigo tiempo atrás. Hará cosa de 3 o 4 meses así que ya va siendo hora XD

Después, tengo previsto que a partir de este fin de semana podré conseguir un disco duro externo. Por lo que probablemente la semana que viene empiezo la miniserie y a la siguiente empezará lo que tenia previsto para el canal. Se acerca una buena época! Seguramente haga 3 vídeos por semana en octubre. Se dice pronto pero yo creo que sería suficiente para empezar a hacer crecer el canal ya que curiosamente he estado perdiendo subscriptores por el final de esta serie. 

Ante todo, siempre sabed que agradezco más una sugerencia que un cumplido. El ego lo tengo bien alimentado XD. 

Bueno eso es todo por ahora. De momento los vídeos que pienso hacer los voy a mantener en secreto, quiero daros una sorpresa cuando llegue el momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario