viernes, 8 de febrero de 2013

Dos novedades al canal!

Miniaturas personalizadas y Streamings!

No, no soy partner aún. Por alguna obvia razón (cof- no hago vídeos virales- cof) mis reproducciones diarias no superan las 50 normalmente y para eso me queda un trecho, pero no tengo prisa.

La cosa es que, no se muy bien cómo, hace poco se me ha activado la opción de añadir miniaturas personalizadas. ¿Que he hecho yo cuando me enterado? obviamente he cambiado la portada de todos mis indies (menos las series) XD.

Otra cosa; STREAMINGSSSS. http://www.twitch.tv/eonel
Llevaba tiempo queriendo hacerlos, pero mi conexión era insuficiente. Quiero hacer "longplays", idea original de Drumiel91, que nos comentó que eran bien acogidos ultimamente en youtube, pero no quiero cambiar el rumbo que está tomando mi canal principal, así que estos "longplays" los voy a hacer con el juego que me apetezca a través de streamings. Me gustaría practicar mi comentario de voz, y los streamings son lo más cómodo que hay porque son directos, interactivos y fáciles de grabar.

Pero los indies, que es donde está la calidad, al principal!
Estos seran mis planes, pero si alguien quiere verme jugando algún indie específico (excepto Minecraft o otro al que tenga tirria) aceptaré encantado, pero advierto que soy exigente con los videojuegos. A veces desarrolladores indie contactan conmigo para que promocione sus juegos, y he de decir que solamente los promociono cuando me parecen buenos y bien trabajados. Me duele mucho rechazarles una petición de algo que seguramente se merecen, pero no puedo mentir sobre un juego si quiero traer buenos juegos al canal, para mí sería perder mi dignidad.

Después de esta breve clase de humildad, nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario