jueves, 2 de agosto de 2012

Info del canal: Retraso de 2 días en Final Fantasy Crisis Core


Sip, ha habido un retraso en el día que tenia que salir el capítulo de esta serie, quería sacarlo mucho antes y esta semana voy bastante mal de tiempo, estoy haciendo lo contrario de lo que quería ¬¬ por varias causas, una de ellas, que he estado mejorando y repasando cosas del canal (los más activos ya habréis notado algunos cambios en las intros y outro de los últimos vídeos).

La novedad que creo que se notará, es que me las he ingeniado para que se debe de oir tanto el sonido del aire al soplar al micro, de momento no he grabado ningún vídeo con esa "novedad". Solo he hecho pruebas de sonido ;)

Ahora mismo estoy editando el capítulo de crisis core. Saldrá este viernes (es decir mañana), pero os aviso de que no tengo nada más grabado y el sábado no voy a poder grabar O.o así que será difícil que pueda subir algo el lunes (en todo caso subiría vídeos el miercoles y el viernes)

Lo que tengo como "obligado" subir cada semana es la serie, eso no me lo voy a saltar nunca a menos que pase algo muy grave. Así que tranquilos.

Mantengo mi palabra de querer colgar dos capis de la serie a la semana, a ver si la semana que viene me puedo poner más y subir uno el miércoles y otro el sábado o algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario