lunes, 30 de julio de 2012

100 visitas! (entrada random)

El blog ya tiene 100 visitas! (y ningún comentario) Os agradecería que de vez en cuando me dijerais qué opináis de algunas cosas que digo, ya que me gusta más tener una relación interactiva que unidireccional con la gente que me visita xD. 

El vídeo que publico hoy en mi canal principal es del indie Waveform, sinceramente es uno de los indies que más me han sorprendido hasta ahora, ya que solamente me lo compré porque estaba tirado en las rebajas de verano de Steam y no me dí cuenta de su verdadero potencial hasta que lo pude probar. Os recomiendo al menos probar la demo, que está disponible en la misma tienda de steam (gratis). 

Una cuestión que os quería comentar, es que en este vídeo en específico he hecho un pequeño experimento. Y es que últimamente estaba pensando que lo que hago a veces con los juegos parece más una burla que la buena intención de darlos a conocer, lo digo porque en los vídeos se me vé criticando cosas que salen en pantalla o riéndome de todo un poco. Pero yo soy así, y disfruto mucho del videojuego. Pero el caso es que quiero que también la gente que mire mis vídeos tenga al menos un poco de info general sobre el videojuego, por lo tanto lo que estoy probando ahora es que, con los videojuegos indie voy a grabar el gameplay normal, con mi comentario de siempre + un comentario que haré más tarde dando datos interesantes acerca del juego, para poder entretener y a la vez divertir. Es un cóctel extraño pero espero que funcione. 
Y disculpad si en el vídeo de hoy alguna vez parezco un catedrático con el vocabulario, pero en el momento de grabar lo tenía escrito y no lo ví durante la edición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario