jueves, 26 de julio de 2012

Bienvenidos al circo de internet!


Em... el circo? Esto no es un circo! Quien ha escrito ese título por dios!

En fin, no le hagáis caso al del título... que me trollea
Esto es un blog! Mi blog. Ah, ¿que no me conoces? Me presento
Soy Eon3l (se pronuncia Eonel) y tengo un canal en youtube de comedia sobre videojuegos poco conocidos o clásicos, básicamente voy a estar publicando un poco de todo en este blog, seguramente cosas sobre videojuegos XD. Bueno seré un poco más concreto: de momento tengo pensado utilizar esto de diario y también iré publicando juegos interesantes o ofertas que yo vea que os pueden interesar, es lo que se me ocurre ahora mismo, ya veremos! Eso si: los que esperéis análisis a fondo sobre algún videojuego, para eso están las revistas online y tal, hijos, yo ya hace tiempo que dejé ese mundillo... (si, he tenido otros blogs)

Bueno después de ese párrafo tan random, simplemente me queda deciros que toméis asiento porque comienza el espectáculo!

Mi canal en youtube es: https://www.youtube.com/user/Eon3l

No hay comentarios:

Publicar un comentario